NOSOTROS
Nuestro equipo
Iurex legal es un despacho que surge con el objetivo de cubrir una necesidad en el sector inmobiliario.
Misión
Cómo
Para quién
Quiénes
Nos diferenciamos
Abogado
Daniel Cruz
Desde temprana edad la defensa de los derechos, la justicia y el sector inmobiliario han despertado un interés especial en mí.
De esta forma, decidí cursar el Grado en Derecho en la Universidad de La Laguna, el cual he complementado con especializaciones dentro de la rama inmobiliaria como puede ser la Dirección y Gestión Inmobiliaria, certificado por Euroinnova Business School, o la Administración de Fincas, realizado en la Universidad Camilo José Cela.
Posteriormente, tras finalizar mis estudios en Derecho, realicé el Máster en el Ejercicio Profesional de la Abogacía en la Universidad Internacional de la Rioja.
Una vez finalizado el Máster, continúe mi formación realizando una especialización en Derecho de Sucesiones, a través del Centro de Formación de Abogados de Madrid, para complementar mis conocimientos en la defensa del patrimonio, la cual es una de mis pasiones.
Mis inicios
A lo largo de todo este periodo formativo, y dada mi vocación por el Derecho Inmobiliario y la gestión patrimonial, inicié mi carrera profesional dentro de dicho sector, interviniendo en numerosas operaciones inmobiliarias, llevando el asesoramiento jurídico de la operación y mediando y negociando las condiciones necesarias para que la operación sea un éxito.
A lo largo de mi carrera profesional he trabajado y colaborado con varios compañeros abogados entre los que no puedo dejar de destacar a D. Manuel Florián de Tomás Martí, abogado colegiado núm. 853 ICATF, el cual me brindó la oportunidad de iniciarme en el mundo de la abogacía cuando tenía tan sólo 21 años, y con el que actualmente guardo una estrecha relación profesional.
Compromiso social
Asimismo, quiero realizar una mención especial a D. Daniel Hernández González, abogado colegiado núm. 5.283 ICATF, con el que en la actualidad tengo el placer de colaborar, y que en mis inicios en la profesión me guió y ofreció un inestimable apoyo.
En mi andadura profesional, he realizado proyectos sociales como el ejercicio de la abogacía pro bono, ofreciendo mi ayuda a la organización Pueblos Unidos, para el asesoramiento legal de grupos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, a través de la Fundación Fernando Pombo. En ese caso, tuve el placer de desarrollar un informe legal sobre el Derecho a la asistencia psicológica en los Centros de Internamiento de Extranjería, asunto que goza de especial vigencia en nuestro archipiélago.
Otras áreas
También, he de destacar mi estancia en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, como miembro del equipo de trabajo, realizando el asesoramiento legal en las labores diarias del mismo y asistencia a problemáticas acaecidas en el seno de las Oficinas de Farmacia. Sin duda, es destacable la experiencia de haber superado con éxito las situaciones sin precedentes que nos planteó un hito en nuestra historia como es la COVID-19, logrando en todo momento que la prestación de la asistencia farmacéutica no se viese interrumpida.
Sin más, me pongo a disposición de mis clientes con el compromiso de asesorarles para la mejor defensa de sus intereses.
Adelante,
denfendamos tu patrimonio.
En resumen
¿Por qué nosotros?
Ante un negocio o controversia jurídica no podemos jugárnosla, necesitamos respuestas concretas a situaciones específicas. La ventaja de contar con el asesoramiento de un abogado especialista supone un ahorro económico y de tiempo, evitando muchísimos problemas.
Como en cualquier otro ámbito de nuestra vida, cuando tenemos un problema acudimos a un especialista. Por ejemplo, si tuviéramos un problema en las tuberías de nuestra vivienda, ¿llamaríamos a un albañil o a un fontanero?
A la hora de formalizar un negocio jurídico, para poder llevar a cabo todo el proceso de manera eficaz, es necesario un abogado especialista en la materia que nos pueda asesorar en el menor tiempo posible, con total confianza y seguridad.
Además, prestamos un doble valor añadido respecto al de una agencia inmobiliaria convencional. Nosotros no solo somos intermediamos sino que también ofrecemos asesoramiento jurídico y técnico especializado, sin que ello suponga un mayor coste.
Del mismo modo, cuando tenemos un problema jurídico, el abogado especialista en la materia buscará la solución más efectiva para nuestro caso concreto.
En definitiva, si a las ventajas de contar con un abogado especialista en la materia le sumamos un trato personalizado y de confianza, obtendremos el mejor resultado posible. Obtendremos el sello de calidad Iurex.