Asesoramiento inmobiliario

Asesoramiento inmobiliario al comprador La compra de una propiedad siempre supone un largo y complicado proceso de estudio debido a que la inversión patrimonial que realizamos es en muchos casos la suma de todos nuestros ahorros. Cuando compramos una propiedad es muy frecuente que la parte vendedora cuente con un representante que defienda sus intereses, que generalmente será una inmobiliaria.…
Al comprador
Asesoramiento inmobiliario al vendedor Vender una propiedad puede resultar una labor sencilla, pero lo cierto es que el proceso de venta conlleva tener unos conocimientos específicos y realizar una inversión económica para que la venta sea un éxito. A la hora de vender nuestra propiedad, debemos controlar aspectos legales, técnicos y financieros con el fin de que la operación se…
Al vendedor
Asesoramiento inmobiliario al arrendador El arrendamiento constituye una de las grandes operaciones inmobiliarias en nuestro país por ser la vía de inversión por excelencia de numerosos propietarios. Se trata de un negocio jurídico por el cual el arrendador cede la posesión al arrendatario, durante un plazo determinado, a cambio de una renta. Aunque arrendar una vivienda pueda parecer un trámite…
Al arrendador