Gestiones administrativas

Para ejercer nuestros derechos de titularidad con total seguridad sobre nuestras propiedades es necesario cumplir con la normativa vigente. Para ello, es importante realizar una serie de trámites administrativos.

Trámites en Registro de la propiedad de la mano de Iurex legal. El Registro de la Propiedad proporciona seguridad jurídica a los derechos inscritos, favorece la seguridad y agilidad del tráfico jurídico. En el Registro de la Propiedad se inscriben los actos, contratos y resoluciones judiciales o administrativas que afecten a la propiedad y a otros derechos sobre bienes inmuebles.…
Registro de la propiedad
Trámites en Notaría de la mano de abogados especialistas en derecho inmobiliario. La Notaría es la oficina del Notario, que tiene la categoría y consideración de "oficina pública". En la Notaría se realizan trámites esenciales e indispensables para la celebración de determinados negocios jurídicos. Para ello, y con el fin de agilizar los tiempos y garantizar que todo salga con éxito,…
Notaría
Catastro: haz tu consulta al abogado inmobiliario especialista en la materia. El Catastro Inmobiliario es un registro administrativo dependiente del Ministerio de Hacienda en el que se describen los bienes inmuebles rústicos, urbanos y de características especiales. En ocasiones es habitual encontrar discordancias entre el Registro de la Propiedad y el Catastro, que deben ser salvadas a efectos de evitar…
Catastro