Asesoramiento inmobiliario al comprador
La compra de una propiedad siempre supone un largo y complicado proceso de estudio debido a que la inversión patrimonial que realizamos es en muchos casos la suma de todos nuestros ahorros.
Cuando compramos una propiedad es muy frecuente que la parte vendedora cuente con un representante que defienda sus intereses, que generalmente será una inmobiliaria. Por ello, nos planteamos lo siguiente, si la parte vendedora está debidamente asesorada, ¿por qué no íbamos a estarlo nosotros que somos los que realizaremos la inversión? ¿Vamos a dejar nuestra inversión en manos del representante de la parte vendedora?
En este sentido, no podemos jugárnosla y dar un paso en falso. Necesitamos contar con la experiencia de un abogado o asesor inmobiliario especialista que nos guíe en el camino, nos represente en la negociación, y nos dé la certeza de que nuestra inversión será un éxito.
Aquí entra en juego la labor de Iurex legal, ofreciendo al comprador los siguientes servicios.
1.- Asesoramiento en la búsqueda de la propiedad deseada.
2.- Estudio jurídico de la propiedad elegida, conociendo la situación legal de la misma para evitar futuros problemas.
3.- Estudio técnico de la propiedad, con el fin de asegurar que cumple todos los requisitos técnicos para la habitabilidad y conocer el estado real de la misma.
4.- Búsqueda de financiación.
5.- Valoración económica de la propiedad.
6.- Negociación con la parte vendedora.
7.- Acompañamiento a notaria.
8.- Gestoría Postventa. Fiscalidad y Registro de la Propiedad.