consulta abogado inmobiliario

Voy a hacer la consulta a un abogado inmobiliario.

Así empiezan. Se convoca una reunión de la Junta de Propietarios y tenemos en mente: “voy a hacer la consulta a un abogado inmobiliario”. Sí, así empiezan las reuniones.

Verás, Marcos, un amigo, decidió que estaba muy aburrido del frío de La Laguna. Quizá pienses que es mejor cambiar de vivienda, pero no, hay hipoteca, no cambias. Seguro que te suena. Mejor hacer obras.

Un dúplex con 2 terrazas, no una, 2 terrazas (¿quién necesita dos terrazas en La Laguna?). Una con orientación Norte y otra con orientación Sur.

Marcos es tozudo, tan inteligente como poco reflexivo, y toma decisiones que quizá los demás le daríamos una segunda vuelta. ¿Para qué una segunda vuelta? Tengo un problema y lo voy a solucionar. Es un tipo con determinación. Toma decisiones e implementa, en eso es eficaz.

¿Qué hacemos con las terrazas? ¿La Comunidad de Propietarios qué dice?

La terraza Norte es fría, le podrían salir verodes. En la terraza Sur cae un sol tan rico como a veces agobiante. A las 5 de la tarde podrías tomar el té con una lady y lord ingleses, y las 7 tomar los últimos rayitos de sol con una cerveza en mano.

Cubrimos las terrazas. Esa decisión tomó Marcos. Para la terraza Norte contrató una empresa, que la cerró en aluminio. La terraza Sur, en cambió, sólo necesitó un toldo para aprovechar las comidas familiares en exterior.

Pocos días pasaron del montaje y llegó el aviso de la Comunidad de Propietarios de ejercer acciones judiciales frente a ellos.

¿Recuerdas la frase de Les Luthiers?: “Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe”. Te suena, seguro.

Y aquí entra Iurex legal, para quienes buscan una defensa jurídica inmediata, unos expertos abogados inmobiliarios que den solución a nuestros problemas.

Ser reflexivo está bien. Tener el teléfono del que sabe, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *